Un equipo de los informativos de la cadena autonómica Aragón TV se han desplazado hasta Alcubierre para contrastar los datos de la cosecha respecto a la campaña anterior y se han encontrado con la cruda realidad: campos de3.000 kg en 2011 en los que se cogerán esta campaña unos300 kg.Acompañados por el socio José Manuel Cajal y por el técnicoGerardo Torralba, las cámaras han captado a las máquinas cosechadoras en plena faena, con la estampa de campos asfixiados por la sequía y con una producción que en muchos de ellos es bastante parecida al 0%



