Riegos Del Altoaragón Pone Hoy Fecha A Una Nueva Manifestación Por Biscarrués

La Comunidad General de Riegos del Alto Aragón celebra en la tarde de hoy miércoles Junta de Gobierno que servirá para fijar la fecha de celebración de una nueva manifestación para reivindicar la construcción del embalse de Biscarrués.Hay que recordar que la pasada semana finalizó el plazo previsto por Riegos del Alto Aragón para que el MARM dictase la declaración de impacto ambiental del embalse de Biscarrués, y que transcurrido ese plazo sigue sin haber noticias de ese informe. De esta manera, los regantes continúan a la espera de conocer la resolución del Ministerio de Medio Ambiente sobre la declaración de impacto ambiental del embalse de Biscarrués, que permitirá regular el río Gállego. Riegos del Alto Aragón convocó una manifestación el 9 de abril en Zaragoza, que fue secundada por multitud de entidades, ASAJA Huesca y ASAJA Aragón entre ellas, reclamando la construcción del embalse y anunció otra movilización en fechas próximas a las elecciones del pasado 22 de mayo. La asamblea de Riegos celebrada el 29 de abril decidió posponer esta segunda manifestación hasta después de los comicios y dio un plazo al Ministerio de Medio Ambiente para que dictase la declaración de impacto ambiental. Ese plazo finalizó la pasada semana, por lo que se ha decidido llevar a cabo una nueva manifestación que tendrá lugar muy posiblemente en Madrid este mes de julio que tenemos a la vuelta de la esquina.

Otras entradas de la misma categoría

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito presentar para poder acceder al Plan Renove de Maquinaria?

Nosotros realizaremos el trámite y solicitud. Tu simplemente aportanos lo siguiente:

Facturas de la maquinaria nueva

Certificado de achatarramiento

Tarjetas de ROMA

Identificación de la explotación...

¿Puedo acceder a las ayudas si no tengo maquinaria vieja?

No puedes acceder a las ayudas si no tienes maquinaria vieja. Una de las bases de esta ayuda es que se achatarre la maquinaria vieja.

¿Qué es un copago?

Los copagos son abonos que se hacen cuando se utilizan ciertos servicios del seguro médico, y según el producto contratado pueden estar incluidos o no. Estos copagos se cobran en servicios fuera de los habituales, para ciertas pruebas, rehabilitaciones o revisiones.

¿Qué son las enfermedades preexistentes?

Son las enfermedades que el interesado ya tenía antes de la contratación del seguro médico y dependerá del seguro contratado si puede tratarse o no, o qué coste extra tendrá ese tratamiento.

¿Qué plazos tengo para asegurar el cereal?

Esta cuestión es de vital importancia para la explotación. Preguntar en cada departamento de seguros.