La Sede De Jóvenes Agricultores-asaja En Barbastro, Visitada Por Los Cacos

Los trabajadores de la organización agraria se han llevado esta mañana la desagradable sorpresa de hallar violentada la entrada a una de las oficinas (sitas en la calle Fernando el Católico, en el complejo 4 Torres). Avisadas las autoridades se ha procedido al recuento de los objetos robados por los ladrones y la primera valoración de los daños pues los cacos han ocasionado múltiples destrozos en puertas y mobiliario.A falta de la valoración definitiva, se sabe que los ladrones han robado sobre todo material informático (ordenadores portátiles) así como material de videoproyección, etc. Se estima que los daños totales (material más daños) puede alcanzar los 8.000 a 10.000 euros.

Otras entradas de la misma categoría

Preguntas frecuentes

¿Puede un autónomo contratar personal?

Un autónomo, al amparo de su actividad agropecuaria y empresarial, puede contratar trabajadores por cuenta ajena como cualquier otra empresa.

¿Puedo solicitar una analítica de suelos en cualquier laboratorio?

Es muy importante que sea un laboratorio acreditado por la Administración y certificado según normativa europea.

 

¿Qué es un copago?

Los copagos son abonos que se hacen cuando se utilizan ciertos servicios del seguro médico, y según el producto contratado pueden estar incluidos o no. Estos copagos se cobran en servicios fuera de los habituales, para ciertas pruebas, rehabilitaciones o revisiones.

¿Por qué asegurar mi producción?

Es recomendable asegurar las producciones, pues estamos expuestos a muchas inclemencias climáticas en esta zona. Son frecuentes todos los años tormentas con pedrisco. En cinco minutos, un pedrisco se nos puede llevar todo el trabajo y toda la producción de la campaña. Asegurándola, por lo menos no perdemos todo y podemos equilibrar esas pérdidas económicas.

¿Puedo comprar productos fitosanitarios sin tener el carnet de aplicador para tratar el huerto?

No, ninguna empresa o casa comercial puede vender productos a una persona que al menos debería tener mínimo el carnet de aplicador nivel básico.