Movilízate por una PAC para el apoyo de agricultores y ganaderos

El viernes 8 de Octubre a las 11 horas en la Plaza San Pedro Nolasco nos manifestamos por  la Política Agraria Común.

 

Son demasiados los despropósitos que venimos sufriendo y se nos presentan tanto por parte del Ministerio como por parte de la DGA.  Todo el  Sector Agrario esta unido en esta manifestación. Son muchas cuestiones las que afectan negativamente nuestra normal actividad agronómica y ganadera: el Presupuesto (no solo del primer Pilar, el segundo Pilar se ha estrangulado a la mitad), la ganaderia extensiva, el vacuno, la fruta, la leche,la desigualdad entre agricultores y ganaderos que hacen lo mismo. 

 

Una PAC  que cuestiona y condiciona las herramientas que utilizamos para producir, la cadena rota de la ley, la contaminación de lo que somos y hacemos con las exigencias que estan fuera de lugar colocandonos siempre bajo sospecha, la burocracia y procedimientos axfisiantes… Estamos hartos y cansados de tanto ATAQUE. Te trasladamos la tabla conjunta con la Unidad de Acción. La Manifestación discurrirá desde la plaza San Pedro Nolasco hasta la Delegacion del Gobierno.

 

Repartiremos en la Plaza San Pedro Nolasco banderas que integran los logos de las organizaciones. No vamos a portar distintivos individuales.

 

¡MANIFÉSTATE! ¡DEFIÉNDETE!  ¡NO PERMITAS QUE OTRO LO HAGA POR TI!

 

NO FALLES, EL DINERO DE TU PAC PARA LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS ESTÁ EN PELIGRO !!!!

 

ANÓTATE EN EL 974-313242 Y EN EL 974-240061 SI ESTÁS INTERESADO EN IR EN AUTOBÚS. Se organizarán autobuses desde los diferentes puntos donde se hayan anotado.

 

 

Otras entradas de la misma categoría

Preguntas frecuentes

¿Es necesario SIGFITO?

La entrega de envases vacíos  en un centro oficial de recogida de envases es de obligatoriedad para cualquier persona que compre productos fitosanitarios.

Aquellas personas que  presenten PAC deberán tener al menos 2 entregas SIGFITO al año.

¿Puedo realizar otros trámites relacionados con la PAC en mi solicitud conjunta?

Si, en la Solicitud Conjunta además de todas las Ayudas anteriormente descritas se pueden realizar los siguientes trámites:

- Cesiones de Derechos de Pago Base

- Solicitud de Derechos de Pago Base a la Reserva Nacional

- Alegaciones al SIGPAC

Para informarte mejor sobre cada una de estas solicitudes, llámanos a nuestras oficinas de ASAJA HUESCA y un técnico resolverá tus dudas.

¿Por qué asegurar mi producción?

Es recomendable asegurar las producciones, pues estamos expuestos a muchas inclemencias climáticas en esta zona. Son frecuentes todos los años tormentas con pedrisco. En cinco minutos, un pedrisco se nos puede llevar todo el trabajo y toda la producción de la campaña. Asegurándola, por lo menos no perdemos todo y podemos equilibrar esas pérdidas económicas.

¿Existen bonificaciones para la contratación de trabajadores?

Dependiendo de la modalidad de contratación, existen diferentes tipos de bonificaciones, siempre cumpliendo una serie de requisitos, tanto la empresa que contrata como el trabajador.

¿Qué necesito presentar para poder acceder al Plan Renove de Maquinaria?

Nosotros realizaremos el trámite y solicitud. Tu simplemente aportanos lo siguiente:

Facturas de la maquinaria nueva

Certificado de achatarramiento

Tarjetas de ROMA

Identificación de la explotación...